• Mensaje de la Secretaria General.
  • Nuestra organización ha transitado en la vida político - sindical de Puebla, ya por más de 30 años; en ellos, en su historia, podemos encontrar unidad, fortaleza, trabajo, esfuerzo, experiencia y gratitud.


    El camino nunca ha sido fácil, producto de los tiempos que nos ha tocado transitar, la experiencia laboral y de gestión, vivida por quienes nos antecedieron... han marcado la pauta para encontrar un Sindicato sólido, fuerte, y deseoso de enfrentar los nuevos tiempos, con la premisa de renovación para poder encauzar hoy en día, las necesidades de nuestros compañeros, necesidades que se enmarcan actualmente en la preparación y actualización , producto de la reforma educativa.


    En el S.E.T.E.P. Independiente Democrático, estamos creando nuevas formas y diseñando estrategias innovadoras del quehacer Sindical, que nos permitan ir de la mano con nuestros agremiados, sin perder nuestra identidad y por ende... nuestros derechos adquiridos; la organización necesita de ti, de todos, para llegar a demostrar que somos; aparte de la opción viable, el Sindicato Magisterial Independiente que sabe enfrentar los retos, que la modernidad impone.

    MTRA. OLGA DIMAS QUIÑONES
    SECRETARIA GENERAL
    2015 - 2018